sábado, 8 de mayo de 2010

A ver si empiezo de una vez...


Bueno, bueno... Estaba yo aquí leyendo vuestros blogs y peleándome con internet, que no para de darme por saco toda la tarde, y he dicho "venga, voy a pintar un mandala, a ver si me relajo un poco". Pero resulta que compré el otro día unos rotuladores nuevos para empezar mi nueva etapa con los mandalas, y como estoy de crisis dije "unos baratitos, que seguro que pintan igual", y va a ser que no, ¡porque son una castaña! He empezado un mandala y lo he tenido que romper, qué desastre...

Encima me he dado cuenta de algo realmente grave... ¡Necesito gafas de cerca! Jodíos 43, es lo que tienen... :P

En vista del éxito, voy a ponerlo en blanco, y cuando lo pinte lo colgaré (para eso tengo que comprarme otros rotuladores, claro...).

En la siguiente entrada pondré un poco de "historia".


10 comentarios:

Anakin dijo...

Su, se pueden descargar de alguna manera para pintarlos yo en casa?

Gracias.

Un saludo.

Su dijo...

Anakin, si le das a "guardar imagen como", pues ya está, con eso te lo guardas.

Un abrazo!

I need a miracle dijo...

Pues que chulada! Yo hace tiempo me dedicaba a hacer filigranas, trencitas y cosas así, diseño letras entrelazadas pero nada realmente bueno.

Me gustan tus mandalas, aguardo para ver cómo te queda esta

Besos

Su dijo...

Sieslo! Qué laegría verte por aquí :).

A ver si lo pinto y pongo más, que ya me he comprado los rotuladores.

Un beso!

Eva dijo...

uale!! Yo también hago mandalas....

Hay unos rotus del lidl que son de gel que van de muerte y son baratitos ;)

Su dijo...

Qué ilusión, ya tengo tres seguidores! ;)

Como ya me he comprado los rotuladores (aunque las gafas de cerca todavía no...), a ver si lo pinto esta semana, que además necesito "serenarme"...

Un beso! Tomo nota de lo de los rotuladores.

Mirla bruja dijo...

Hola!
Ahivá! Pero qué bonitos!! Me han recordado a los fractales y siento curiosidad por saber cómo quedará después de pintarlo :D
Pues he visto este blog y he dicho: me gusta! Así que por aquí me suscribo!
De paso miraré los otros blogs q tienes ;)
Tb t invito a que pases por mi blog d santaybruja ^^
Bss!

Su dijo...

Hola, Santa y Bruja. Y bienvenida. A ver si me pongo, que me falta tiempo, y me iría muy bien pintarlo porque relaja mucho.

Besos!

Irune dijo...

¡me lo voy a imprimir a ver que tal me queda!
¡el de arriba te a quedao muy bien!

Su dijo...

Irune, me alegro de que te guste. La verdad es que empecé este blog con muchas ganas, pero lo tengo abandonado, me falta tiempo. Tengo que pintarlo yo también y ponerlo, a ver si lo hago pronto y os pongo alguno nuevo. Que lo disfrutes! ;)

Publicar un comentario